Envíos gratis a partir de 75€ +IVA

Categories

Escabel

​Todo lo que necesitas para la decoración creativa, tu lo sueñas, tu lo creas

En 1993 Itziar y Cristina Alberdi fundan Escabel, un taller especializado en Artes Decorativas, situado en el centro de Barakaldo en Bizkaia. A dia de hoy Escabel arte decorativo es el referente para los amantes de los objetos artísticos.

Itziar y Cristina Alberdi, dos hermanas getxotarras, con un estilo propio visible en todos sus trabajos, siempre dispuestas a ofrecer el mejor servicio y a diferenciarse dentro del sector. Emprendedoras y comunicativas por naturaleza, forman un buen equipo: Itziar una buena asesora en decoración y Cristina excelente docente que imparte las clases en el taller.

Todos nuestros productos de decoración son personales y únicos

Ayudaros a embellecer vuestro hogar para sentiros mejor, es el objetivo principal  de Escabel arte decorativo, Con esta idea trabajamos dia a dia,  para dar forma a tus ideas y a tu estilo, para crear el ambiente especial que quieres en tu hogar.

150 m2 donde podrás disponer de todo el material necesario para que des forma a tus  inquietudes artísticas y así  realizar  piezas con tu estilo, en tu casa y  contando con nuestro asesoramiento.

 

Decoramos muebles por encargo

Impartimos diversos cursos donde podrás aprender a utilizar diferentes materiales, encontrar ideas o desarrollar las más novedosas técnicas.

En Escabel Arte Decorativo disponemos de la más amplia gama de productos (pinturas, pinceles, barnices, tintes, papeles…) y soportes (cabeceros, mesillas, paragüeros, zapateros, alacenas,…), todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar.

Desde 2010 tenemos presencia en el Salón de las Manualidades y Tendencias Creativas en el Bilbao Exhibición Centre (BEC), donde miles de personas han podido conocer en nuestro stand las últimas tendencias en las artes decorativas.

Creatividad, calidad y piezas únicas así nos definimos en Escabel Arte Decorativo.

 

by denocheydia